secciones

Programas

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Resto del Mundo


La Agencia Internacional de la Energía dice que la fiesta ha terminado

La Agencia Internacional de la Energía (AIE o IEA por sus siglas en inglés) acaba de publicar un informe especial titulado “Perspectivas mundiales de inversión en energía” que debería hacer que los políticos empezasen a gritar corriendo en busca de la salida -si quieren leer entre líneas y ver el informe en el contexto de las tendencias financieras y geopolíticas actuales-. Así es como la agencia de noticias UPI empieza su resumen:

Leer más...
 
Detenidos durante las protestas frente a McDonalds’s

En Chicago, al menos un centenar de manifestantes fueron arrestados mientras la cadena de restaurantes de comida rápida celebraba su asamblea general de accionistas.Los manifestantes, procedentes de los sectores peor pagados en Estados Unidos, exigen el doble del actual salario mínimo por hora que rige en el país, de 7,25 dólares, unos 6 euros.

Leer más...
 
Venta alemana de barcos de guerra a Israel por 1 000 millones de euros

 

 

 

Alemania venderá a Israel 2 destructores para su marina de guerra por valor de 1 000 millones de euros, anuncia el diario alemán Bild en su edición del 7 de diciembre de 2013, aunque sin precisar las fuentes de esa información.

Leer más...
 
McDonald's: de la comida basura al trabajo porquería

 

 

 

En McDonald's, la calidad de su comida es tan baja como los salarios que paga. Alimentos low cost para consumidores con ingresos bajo mínimos.

Leer más...
 
Ex trabajadores de cadenas de comida rápida nombran los platos que nunca comerían

La mayoría de los clientes de las cadenas de comida rápida ni se imaginan la composición de su sándwich favorito. Solo los que trabajaron allí saben la realidad y pueden aconsejar a los amantes de la comida rápida qué platos deberían evitar.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4