De Vido: "La actitud de Macri es claramente discriminatoria"

El ministro de Planificación, Julio De Vido, consideró que el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, tiene una "actitud claramente discriminatoria", al referirse a la controversia por el traspaso de los subtes a la órbita porteña.

 

De Vido sostuvo que Macri discrimina “cuando encuentra un argumento racional que siempre echa culpa a la gente de la Provincia que viaja a la Capital”.

“¿A qué va esa gente? Va a trabajar en casas de familia o comprar en los shoppings, a hacer cada vez mas grande la capital de todos los argentinos”, enfatizó al pronunciar un discurso al inaugurar obras en la localidad bonaerense de Magdalena.

Además, replicó dichos de Macri y señaló que “es mentira cuando dice que en la ciudad se sintetizan los valores de todos los argentinos. En cada uno de los puntos cardinales está la expresión fiel, aún en los territorios invadidos como las Malvinas”.

“Que no nos vengan con el cuento chino de que ahí se sintetizan. Ahí se expresan las riquezas del país y todo lo que se desloman los hombres y mujeres del interior del país para que esa ciudad sea cada vez más grande, y no para que nos facture que les tienen que pagar el subterráneo. Pareciera que un gaucho se corta y le quieren cobrar la venda porque no es de la ciudad”, agregó.

De Vido concluyó que “cuando uno defiende con genuino interés el distrito que representa, sea del partido que sea, logra avanzar”.

 

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: