Buscan a un niño desaparecido hace 10 días en Punta Lara

Carlos Javier Orellano tiene 13 años. Salió de su casa a las 6.20 de la mañana del 22 de enero. Tomó un micro y bajó en Berisso. No lo vieron más. Corte de calles e indignación de familiares.

Carlos Javier Orellano desapareció en Punta Lara el 22 de enero

La desaparición de un chico de 10 años mantiene en vilo a los vecinos de Punta Lara, quienes ayer se manifestaron con un corte de calle para reclamar que la policía lo busque. Carlos Javier Orellano tiene 13 años. No se sabe nada de él desde el martes 22.

 

La madre del chico indicó que su hijo salió de su casa del barrio El Molino cerca de las 6.20 de la mañana de aquel día. No lo vieron más. Este jueves, entre miles de turistas que se acercaron al balneario para disfrutar de las playas se recortaba, contrastante, la manifestación, por la que la Policía tuvo que cortar la calle. “El anterior chico desaparecido lo encontraron tirado en una zanja. No queremos que eso ocurra nuevamente”, repetían los vecinos en la manifestación.

 

El chico habría tomado un colectivo, aunque su madre afirma que no tenía dinero. El chofer es testigo: “Dijo que lo vio a las 7.20. Se bajó en Montevideo y 30, en Berisso”, explicó María Virginia Orellano, la madre de Carlos.

 

Aunque el municipio revisó el sistema de monitoreo, la imagen del chico no aparece en los registros tomados por las cámaras de seguridad. La familia repartió panfletos con el rostro del menor y teléfonos de contacto. Para aportar cualquier dato, comunicarse con los teléfonos 15-612-7069 y 15-577-9427.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: