Reabre este jueves el cine Gran Rocha

 

 

 

Multiplicado por tres salas, vuelve otra vez con todo. Le sumarán 900 butacas más a una oferta cinematográfica diversificada y de última generación. Estrenan “El Hobbit: la desolación de Smaug”, la saga de "El Señor de los Anillos".

 

Luego de un largo impasse, el cine Gran Rocha vuelve con todo y convertido en tres salas. Desde este jueves, otra vez los platenses podrán disfrutar de este espacio audiovisual, todo un clásico de la ciudad. Y la rentrée  no podría ser mejor. Proyectarán en calidad de estreno: “El Hobbit: la desolación de Smaug”, la secuela de “El señor de los anillos”, una de las superproducciones del año,  .


Para esta reapertura, se ha respetado la estructura tradicional, las grandes vías de salida y un nuevo acceso para discapacitados en planta alta, con ascensor incluido, donde la novedad principal son las tres salas de exhibición cinematográfica: una de 540 butacas, otra de 180 y otra de 150, equipadas por la tecnológica más avanzada de una industria de la exhibición cinematográfica que no cesa de avanzar y perfeccionarse.


El acceso a las instalaciones estará sobre calle 49. Habrá una boletería con sistema digital en su funcionamiento general y la cartelería con los horarios estará implantada en el lugar de siempre. Un amplio candy bar “Popus”, hoy símbolo de los cines de la ciudad, se instalará en el entrepiso.


En planta alta, la mayor de las salas tendrá una capacidad de 540 espectadores sentados, en ubicación Full stadium, que asegura óptima visualización desde cualquiera de los puntos, y por supuesto, con cómodas butacas y amplios pasillos de acceso y escape.


Sobre la parte plana de la antigua sala, se armaron las salas de 180 y 150 espectadores. Los tres nuevos cines contarán con tecnología de punta, un sistema computarizado de proyección, intercomunicadores y circuito cerrado de comunicación, proyectores Christie y Sonido DOLBY Digital que son los mejores y más modernos.


En la sala de mayor capacidad, fue instalado un sistema “Dual Projector” digital (doble proyector digital), sistema similar al que usan los Imax Digitales, mediante dos proyectores digitales. La pantalla plateada, sonido DOLBY envolvente y un moderno sistema de 3D polarizado, garantizan una calidad de imagen y sonido insuperables, ideal sobre todo para los grandes espectáculos visuales de estos días que exigen una proyección a la altura de sus costosos desafíos.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: