Ushuaia volvió a tener otra masiva marcha de antorchas


Tras la “liberación” de los sindicalistas detenidos en Ushuaia, los estatales volvieron a marchar con antorchas por la calles de la capital fueguina. Hubo un fuerte repudio al accionar de los poderes del Estado.

 

La marcha en Ushuaia fue una rotunda respuesta a Bertone que en la semana había tildado al reclamo de los estatales como de “un grupo minúsculo”.

 

La marcha del viernes a la noche en la ciudad de Ushuaia volvió a congregar a una masiva cantidad de vecinos de la capital fueguina, en un claro y contundente rechazo al accionar de la Justicia por los procedimientos de detención y posterior liberación de los 5 dirigentes sindicales de la Unión de Gremio y Jubilados Estatales de Tierra del Fuego.


La movilización se trasladó por las principales arterias céntricas de Ushuaia y se pudo observar a muchos militantes y trabajadores de las entidades sindicales que anunciaron su alejamiento del acampe, como así también a jubilados y a muchísimos vecinos ajenos al ámbito estatal.


La marcha en la capital de Tierra del Fuego fue una rotunda respuesta a la Gobernadora Rosana Bertone que en la semana, en el canal de noticias TN, había tildado al reclamo de los estatales como de “un grupo minúsculo”.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario: