Nacionales
Escándalo: Dietrich le entregó rutas a la "low cost" de una jubilada y un costurer


La aerolínea Alas del Sur recibió 21 tramos comerciales, pero sus dueños no tienen experiencia ni dinero. La empresa se fundó en 2015 y prevé operar el mes próximo.

Leer más...
 
Vecinos de Alta Córdoba se reúnen preocupados porque Dioxitek vuelve a producir


Este jueves se realizará en el barrio una mesa debate junto a Medardo Ávila Vázquez para analizar los alcances del acuerdo con la Municipalidad que permite a la planta de dióxido de uranio retomar su producción hasta 2018.

Leer más...
 
Esta es la cantidad de azúcar que lleva cada producto


La Fundación Interamericana del Corazón  realizó una investigación sobre 184 bebidas azucaradas. En el marco del Día Mundial de la Alimentación, alerta sobre el alto contenido de azúcar en gaseosas, aguas saborizadas y otras bebidas

Leer más...
 
Japón: contratan a cazadores para sacrificar a los jabalíes radiactivos de Fukushima


Después de que los habitantes de esta zona abandonaran sus hogares debido al terremoto y al tsunami de 2011, los jabalíes se han instalado allí.

Leer más...
 
Una expedición comprobó que el magnate Joseph Lewis se apropió de Lago Escondido


Más de 20 personas recorrieron El Bolsón y comprobaron que el millonario volvió intransitable la zona. El rol del presidente Mauricio Macri en la "privatización".

Leer más...
 
El incremento de casos de cáncer reavivó la polémica en la población de Casilda


Vecinos piden la puesta en marcha de estudios científicos que permitan saber cuáles son los factores del aumento de casos en la región.

Leer más...
 
aerolínea que “buela barato” sin aviones


FlyBondi sigue sumando irregularidades y denuncias. El socio del vicepresidente de la aerolínea que “buela con B larga” es Lucas Werthein, empresario que también posee su propia aerolínea familiar y es funcionario de Cambiemos en el ente que regula los aeropuertos en los que operará FlyBondi, la empresa vacía cuyo presidente es socio de Mario Quintana y se adjudicó 78 rutas aéreas nacionales con un capital social de apenas 6 mil dolares.

Leer más...
 
El drama de un periodista que reveló la corrupción y vive de limosna


Santiago Pinetta descubrió el negociado de IBM-Banco Nación y ahora mendiga en el subte.

Leer más...
 
El CONICET en tiempos de “economía de guerra”


En un contexto de desindustrialización, desmantelamiento de proyectos tecnológicos y recorte al sector científico, el ministro de Ciencia y Tecnología y el presidente del CONICET dicen que quieren impulsar una “transformación cultural” hacia la tecnología.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 63