Europa
Este invierno murieron casi 15 mil británicos por el alto costo de la calefacción


La cifra se alcanzó entre diciembre del año 2014 y marzo de 2015, en Inglaterra, por no poder pagar sus facturas de calefacción. En las tres primeras semanas de enero, murieron 45 mil -en su mayoría, ancianos por encima de los 75 años- sumando también a Gales.

Leer más...
 
Renuncia el ministro de Industria de España por causa de los Panamá Papers


Soria es la primera gran víctima española de los Panamá Papers.
El ministro (en funciones) de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, dimitió del cargo este viernes por causa de los Panamá Papers.

Leer más...
 
Clase trabajadora francesa paraliza el país y anuncia nueva movilización


Francia vivió una nueva huelga general convocada contra la reforma laboral impulsada por el presidente François Hollande. La convocatoria realizada por los cuatro grandes sindicatos franceses y las dos mayores organizaciones estudiantiles fue todo un éxito.

Leer más...
 
Disturbios en Francia por reforma laboral que abarata el despido


El Gobierno francés presentó este viernes en Consejo de Ministros su polémica reforma laboral, contestada por la mayoría parlamentaria de izquierdas y los sindicatos. La medida ha incendiado las calles del país y se han sucedido protestas que se han saldado con cerca de 40 detenidos, algunos coches quemados y otros daños materiales.

Leer más...
 
Europa, ¿siembra lo que cosecha?


El día martes 22 de marzo de 2016 es un día que ha quedado marcado a fuego para la sociedad belga.
Ese día, funesto y trágico, un doble atentado explosivo, contra la terminal aérea Zaventem de la capital de este país europeo y la estación del Metro Maelbeek, cercana al Complejo Administrativo del gobierno de la Unión Europea – UE - conocido como el “Barrio Europeo”, ha enlutado a centenares de familias.

Leer más...
 
Triste noticia en España: Primer detenido en Avila por tener placas fotovoltaicas para autoconsumo


Un vecino de Arevalo (Avila) ha sido puesto hoy a disposicion judicial tras incautarle la Guardia Civil dos potentes placas fotovoltaicas instaladas en el tejado se su vivienda, alegando que eran para autoconsumo.

Leer más...
 
Escándalo en Madrid: la Iglesia homenajeó a los "héroes" que lucharon junto a Adolf Hitler


Lo hizo en secreto en el cementerio más grande de la ciudad y uno de los mayores de Europa. El sacerdote que ofició la misa lanzó críticas a la democracia. Neonazis y fascistas custodiaron el evento

Leer más...
 
La solución sueca para la prostitución


En un mar de siglos de clichés desesperados porque ‘siempre habrá prostitución’, el éxito de un país sobresale como un faro solitario que ilumina el camino. En apenas cinco años, Suecia ha disminuido drásticamente la cifra de mujeres dedicadas a las prostitución.

Leer más...
 
Diario El País de España publicó la denuncia por el taller esclavo de Cheeky


Una denuncia este miércoles contra la esposa del alcalde de Buenos Aires, el conservador Mauricio Macri, por presunto trabajo esclavo en un negocio familiar actualiza el debate sobre cómo puede ser que semejantes condiciones de sometimiento subsistan en Latinoamérica .

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 14