secciones

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Resto del Mundo
Renunciando a Israel por una cuestión de principios


¿Cómo responder a la pregunta “Reconoce el derecho de Israel a existir”?

Leer más...
 
La mano oculta del lobby de Israel en el robo de petróleo iraquí y sirio


El descomunal papel de los agentes de lobby de Israel en Estados Unidos para incitar el robo de petróleo sirio e iraquí revela cómo este poderoso lobby también facilita aspectos más encubiertos de la cooperación estadounidense-israelí y la implementación de políticas que favorecen a Israel.

Leer más...
 
Crean variedad del cannabis que funciona como un esteroide


El Dr. Raphael Mecholaum, padre de las investigaciones de THC y CBD, crea una variedad sintética de estos cannabinoides que abre las puertas a nuevos descubrimientos para la marihuana medicinal.

Leer más...
 
LOS QUE CRITICAN O LOS SABIOS DEL SOFÁ

(El fenómeno #GretaThunberg y la lluvia de opinadores, críticos, especialistas en todo y hacedores de memes en las redes. ¿Y el cambio climático? Bien, gracias)

Leer más...
 
Italia pidió la indagatoria de los dueños de Techint por pago de sobornos a funcionarios


Un fiscal italiano viajó para exigir que la Justicia argentina cumpla con medidas que ordenó desde Milán hace dos meses. Tras una tensa reunión en Tribunales, se fue sin pruebas.

Leer más...
 
Negatividad y neogenocidio


“Falleció Patricia Bardan, la mujer de 42 años, epiléptica, madre de cinco niños, a quien la ministra Carolina Stanley le sacó la pensión por discapacidad”. Un fallecimiento que da cuenta de lo que denomino “muerte cultural”. Agregaría a esa idea de León Rozitchner, “muerte por cultura represora”. El fallecimiento fue por omisión. Un caso de pensión fácil. Se le saca el oxígeno y por lo tanto se ahoga. No puede respirar. No hace nada mal. Simplemente, deja de hacer lo que está bien. O sea: pagar en tiempo, forma y cantidad, pensiones por discapacidad.

Leer más...
 
"El neoliberalismo mata más gente que todos los ejércitos del mundo juntos, y no hay ningún preso"


"Seguir forzando el crecimiento para consumir más y seguir produciendo una infinita cantidad de cosas innecesarias, generando una de las instituciones más poderosas del mundo como lo es la publicidad, cuya función es una y muy clara: hacerte comprar aquello que no necesitas, con plata que no tienes, para impresionar a quienes no conoces. Eso evidentemente no puede ser sustentable", dijo el economista y autor de la tesis del desarrollo a escala humana.

Leer más...
 
Cinco cosas que te vas a comer con el acuerdo CETA


El acuerdo comercial CETA entrará en vigor casi en su totalidad. Muchos de los alimentos, antes prohibidos en la Unión Europea, podrán llegar a nuestra mesa en los próximos meses.

Leer más...
 
Médico español asegura que la causa principal de cáncer son los alimentos con agroquímicos


El tabaco “se ha quedado a años luz” de la alimentación como causa del cáncer, advirtió Javier Espinosa, e indicó que los químicos utilizados en la elaboración de alimentos y las sustancias con las que se tratan las cosechas favorecen la proliferación de células cancerígenas.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 41