Europa


Ecoaldea holandesa cultiva su propia comida, genera su propia electricidad y recicla su propia basura


Esta ecoaldea holandesa cultiva su propia comida, genera su propia electricidad y recicla su propia basura

Leer más...
 
Alemania le dice adiós a nuclear y petróleo invirtiendo en solar, eólica y biomasa


-Energía Limpia XXI.- La energía puede marca la diferencia entre un país que avanza y un país prisionero del pasado. Alemania esta impulsando una revolución renovable y la energía eólica y solar son los puntales de estas transformaciones.

Leer más...
 
Alemania le dice adiós a nuclear y petróleo invirtiendo en solar, eólica y biomasa


-Energía Limpia XXI.- La energía puede marca la diferencia entre un país que avanza y un país prisionero del pasado. Alemania esta impulsando una revolución renovable y la energía eólica y solar son los puntales de estas transformaciones. En 2009 el país tenía 3mil 800 megavatios de capacidad instalada y en 2015 alcanzó una capacidad instalada de más de 43GW la capacidad más alta de Europa y una de las más altas del mundo.

Leer más...
 
Vuelve la casa de adobe, pero hecha con una impresora 3D


Una compañía italiana creó una impresora de 12 metros de alto que permite construir casas baratas hechas con una pasta hecha de arcilla, agua y fibras vegetales.

Leer más...
 
El milagro de la eólica sueca: genera más electricidad que la nuclear con la mitad de potencia instalada


A principios de junio, los 5,5 GW de potencia eólica instalada en Suecia contribuyeron con más energía a la red del país escandinavo que los 9,5 GW de sus centrales nucleares, un logro de la energía renovable que provocó a continuación un tweet de la secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) , Christiana Figueres.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Página 1 de 7