America
Bolsonaro sigue estrategia de Trump y llama a "volver a la normalidad"

"Nuestra vida debe continuar, se deben mantener los trabajos, se debe preservar el sustento de las familias", dijo en un discurso televisado a nivel nacional el martes por la noche.

Leer más...
 
EE.UU. propone sacrificar ancianos para salvar su economía

Estados Unidos, se presenta ante el mundo como la tierra de la libertad, de oportunidades y de la imposición de la ley por sobre todas las cosas. Sin embargo, en las últimas semanas se ha demostrado su verdadera identidad: es la tierra del sálvese quien pueda y del sobrevivir a como dé lugar.

Leer más...
 
Gobierno de facto boliviano rechaza ayuda de Cuba para Covid-19

El candidato presidencial por el MAS, Luis Arce, llamó a la presidenta de facto dejar a un lado las posiciones políticas y pensar en la salud de los bolivianos.

Leer más...
 
Bolsonaro teme un golpe en su contra, descree del coronavirus y de las medidas que el mundo toma

Aún cursando su segunda semana de cuarentena, el mandatario rompió las medidas sanitarias para unirse a una multitud de seguidores y estrechar con ellos las manos.

Leer más...
 
Coronavirus en Brasil: Ministerio de Salud se acuerda de médicos cubanos

La pandemia del coronavirus ha rescatado del lugar donde fueron abandonados, Brasil, a miles de médicos cubanos.

Leer más...
 
“Por impedimento físico o mental”: Senado solicitó información sobre cómo inhabilitar a Piñera.

El documento fue solicitado "ante una petición formal" de los diputados de la FRVS debido al errático comportamiento de Piñera durante la crisis.

Leer más...
 
Venezuela denuncia nuevas amenazas coordinadas de EE.UU., Brasil y Colombia


 

 



El canciller Jorge Arreaza explicó que existe una nueva escalada encabezada por EE.UU. contra Venezuela para desestabilizar al Gobierno de la nación suramericana.

Leer más...
 
Asilados por México, son rehenes de gobierno de facto boliviano


Desde hace un mes y tres días, un grupo de ex autoridades del gobierno del presidente Evo Morales, derrocado mediante un “golpe de Estado” el 10 de noviembre, se encuentran asilados en la embajada de México a la espera de que el régimen de facto de Jeaninne Añez les otorgue el salvoconducto para trasladarse hacia el país norteamericano.

Leer más...
 
Revelan plan de Estados Unidos para el golpe en Bolivia: nombres y apellidos, rol de la Embajada y países vecinos


El analista internacional Alfredo Jalife Rahme, dio a conocer el texto en inglés del sitio Behind Back Doors en el que se explicó con varias semanas de anticipación los detalles, con nombres y apellidos de los involucrados, de la planificación desde los Estados Unidos del presente golpe en Bolivia.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 20