secciones

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Politica
20 años de prisión para bióloga alemana Pia Klemp la por rescatar migrantes en el Mediterraneo


Klemp ha estado bajo investigación en Italia desde que su barco, el Iuventa, fuese confiscado en el verano de 2017, y el gobierno le prohibiese navegar por la costa italiana.

Leer más...
 
Hubo 17 muertos y 189 heridos en dos semanas de protestas

03/10/2019 HAITÍ


Haití, el país más pobre del continente americano, vive una grave crisis política y económica que se agravó a mediados de agosto pasado por la escasez de combustible.

 

Leer más...
 
EL PLAN F


Alberto Fernández prepara un shock económico, social, político e institucional, que comenzaría a aplicarse en diciembre, en cuanto asuma la presidencia. Entretanto, sigue abocado a la conformación de su gabinete de ministrs, del que no piensa dar indicios antes de la elección del 27 de octubre, para impedir que entre los medios que apostaron a la extinción de lo que llaman populismo o kirchnerismo, y los kamikazes del macrismo terminal (cuyas principales figuras son el ex peronista Micky Vainilla y la ex radical Elisa Carrió), erosionen a ls futurs funcionaris antes de tiempo.

Leer más...
 
¿GOBIERNO PEDÓFILO? MACRI, AWADA Y LARRETA, “PELIGROSOS PEDERASTAS”, SEGÚN PORTAL ESPAÑOL


“Mauricio Macri -presidente argentino- y su esposa, peligrosos pederastas. Secretos de Estado detrás de la muerte de Natacha Jaitt”. Bajo ese título, La Tribuna de España publica

Leer más...
 
Bajar indemnizaciones laborales, una necesidad y urgencia para Macri


El decreto de Macri para reducir las indemnizaciones por accidentes laborales salió a menos de una semana del derrumbe en Ezeiza que involucra a empresas cercanas al Gobierno. ¿Cómo beneficia a las ART y por qué perjudica a los trabajadores? Lo explica el abogado laboralista Matías Cremonte.

Leer más...
 
En Perú, con dos presidentes, peligra la democracia y el fujimorismo impide cualquier salida


El presidente Martín Vizcarra, quien sustituyó al corrupto Pedro Pablo Kuczinsky, alertó que en Perú está en peligro la democracia y anunció que le pedirá al Congreso, dominado por fujimoristas y apristas, un voto de confianza, el cual si le es negado le permitiría cerrarlo constitucionalmente y llamar a elecciones legislativas.

Leer más...
 
Uruguay: Martínez y Lacalle Pou protagonizan el primer debate presidencial en 25 años


La última vez que los uruguayos se sentaron frente al televisor para ver un debate entre dos candidatos con chances certeras de ser presidentes, no existía el balotaje, la señal llegaba solo por aire, se podía fumar en los estudios y los bares, y quienes competían en la pantalla eran un expresidente colorado y un médico frenteamplista.

Leer más...
 
Escándalo en Colombia por las fotos "truchas" presentadas en la ONU

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

El general Oswaldo Peña Bermeo, jefe de Inteligencia y Contrainteligencia Militar Conjunta de Colombia, será retirado de su cargo, luego de que el presidente de ese país, Iván Duque, presentara ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) un informe sobre la supuesta presencia de grupos irregulares en Venezuela donde había por lo menos cuatro fotos falsas.

Leer más...
 
Asesinan a otro dirigente político en Río de Janeiro


A menos de una semana del crimen de Marielle Franco, el concejal suplente de Magé por el Partido Laborista Brasileño, Paulino Henrique Dourado Teixeira, fue atacado a tiros. La Policía no descarta que el crimen haya tenido un móvil político.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 71