secciones

Acceder



Comentarios

Recomendados

 

Escenario
Pequeños productores realizaron un Alimentazo en Plaza de Mayo

Trabajadores pertenecientes al Foro Agrario Soberano y Popular realizaron este miércoles un Alimentazo en Buenos Aires y otras veinte ciudades del país para vender a precios accesibles unos 40.000 kilos de alimentos en un contexto de crisis y recesión.

Leer más...
 
Crean variedad del cannabis que funciona como un esteroide


El Dr. Raphael Mecholaum, padre de las investigaciones de THC y CBD, crea una variedad sintética de estos cannabinoides que abre las puertas a nuevos descubrimientos para la marihuana medicinal.

Leer más...
 
incendio en deposito de agrotoxicos


Se prendio Fuego un depósito de agrotóxicos en La Verde, muy cerca de Mercedes (Buenos Aires). Intervinieron al menos 10 dotaciones de bomberos de Mercedes y la zona.

Leer más...
 
Por decreto, Macri bajó las indemnizaciones por invalidez y muerte


El Gobierno cambió un índice a partir del cual se calculan indemnizaciones por accidentes de trabajo. Habla de «incrementos desmedidos».

Leer más...
 
LOS QUE CRITICAN O LOS SABIOS DEL SOFÁ

(El fenómeno #GretaThunberg y la lluvia de opinadores, críticos, especialistas en todo y hacedores de memes en las redes. ¿Y el cambio climático? Bien, gracias)

Leer más...
 
Italia pidió la indagatoria de los dueños de Techint por pago de sobornos a funcionarios


Un fiscal italiano viajó para exigir que la Justicia argentina cumpla con medidas que ordenó desde Milán hace dos meses. Tras una tensa reunión en Tribunales, se fue sin pruebas.

Leer más...
 
Negatividad y neogenocidio


“Falleció Patricia Bardan, la mujer de 42 años, epiléptica, madre de cinco niños, a quien la ministra Carolina Stanley le sacó la pensión por discapacidad”. Un fallecimiento que da cuenta de lo que denomino “muerte cultural”. Agregaría a esa idea de León Rozitchner, “muerte por cultura represora”. El fallecimiento fue por omisión. Un caso de pensión fácil. Se le saca el oxígeno y por lo tanto se ahoga. No puede respirar. No hace nada mal. Simplemente, deja de hacer lo que está bien. O sea: pagar en tiempo, forma y cantidad, pensiones por discapacidad.

Leer más...
 
"El neoliberalismo mata más gente que todos los ejércitos del mundo juntos, y no hay ningún preso"


"Seguir forzando el crecimiento para consumir más y seguir produciendo una infinita cantidad de cosas innecesarias, generando una de las instituciones más poderosas del mundo como lo es la publicidad, cuya función es una y muy clara: hacerte comprar aquello que no necesitas, con plata que no tienes, para impresionar a quienes no conoces. Eso evidentemente no puede ser sustentable", dijo el economista y autor de la tesis del desarrollo a escala humana.

Leer más...
 
Gases y balas de goma para desalojar la ruta


La Infantería de la Policía Jujuy reprimió a los trabajadores del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL), que mantenían un corte en la ruta 34 como parte del paro general que realizan por decimoquinto día consecutivo en las distintas plantas de la familia Blaquier en la localidad de Libertador General San Martín. “Hace 15 días que estamos en medidas de fuerza, pero la empresa se niega a negociar, mientras que lo único que ha hecho el gobierno (de Jujuy, encabezado por Gerardo Morales) es ordenar el desalojo", denunció el secretario general del SOEAIL, Rafael Vargas.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 189